Durante mis vacaciones publicaron esto en Diagonales.
Cinco observaciones:
1. Me resulta gracioso el título de "personalidad platense".
2. La pregunta era por el hecho del año en la ciudad. Sí: algunos contestaron cualquiera.
3. Patético el presidente del Lobo diciendo "el hecho del año soy yo" (Algo similar es la intervención de Tauber, aunque más cuidada).
4. A Melazo le preocupa la seguridad. A otros nos preocupa (y nos provoca inseguridad) que Melazo sea juez. De hecho, no soy el único que menciona el perverso desalojo en Gorina, del que es responsable.
5. Hace ya bastante que no trabajo en la CIC, pero bué... Muchas veces el periodismo googlea lo que puede preguntar.
Argentina 2024: ¿dónde está el 2001?
-
El 2001 y las Madres. Servini, Wado y Kicillof. El 2024 con jubilados y
jubiladas, que llegaron a Plaza de Mayo cuerpo a cuerpo con la policía. El
recuerdo...
Hace 1 día
Si definimos 'hecho' como una sucesión de eventos (estos últimos entendidos como partículas mínimas representables como vectores cudridimensionales del espacio tiempo) entonces, mi estimado Dani, coincido con usted en que la alocución del "presidente del Lobo" es patética (tomando de patética su acepción popular y no la diccionaresca, por supuesto).
ResponderEliminarHabría que enseñarle a ese señor, que el campo semántico del término 'hecho' (obsérvese las comillas simples para marcar signos y no sus significados) queda por afuera (o al lado, lo mismo da) del de cosa. En una cosa ocurren hechos, pero una cosa no es un hecho. Y como el "presidente del Lobo" es una cosa, jamás podría ser un hecho, aunque le ocurran hechos (que nunca serán cosas).
Por eso, me atrevo aquí a decir que mi amigo Fransisco también es patético (en el sentido antes demarcado) porque siempre dice "me ocurrió una cosa"... Pero para eso deberé esperar a que usted escriba sobre mi amigo Fransisco.
Un saludo cordial.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar