Caramba. Acaban de llegarme dos revistas: la amiga paranaense Barriletes y la mexicana Consideraciones. En ambas está mi nombre. Pienso este año (...entramos en época de cervezas y balances) y ciertamente ignoro cuándo tuve tiempo de escribir esas cosas, pero por las dudas no les voy a desmentir la firma. Debo haber sido yo, de madrugada, como casi siempre.
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día



No hay comentarios:
Publicar un comentario