martes, 25 de agosto de 2009

Oportunidad

La ley no será transmitida...

Impulsada por la pelea con Clarín.
Con los mismos que firmaron la prórroga de silencias, apañan a Rudy Ulloa y quizá pacten con Telefónica.
Eso y lo que quieran agregar...

Con todo, este jueves entrará al Congreso el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual (ese que seguro que nunca llega) y la lucha por democratizar la comunicación sigue haciendo historia. Hace muchísimo tiempo no había un proyecto tan discutido en foros públicos. Y está basado en la plataforma impulsada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática -que prontito cumple cinco años de lucha-: cuesta pensar otra iniciativa legislativa con tanto, tanto consenso entre las organizaciones del campo popular.
En esto, como ya dije alguna vez, estoy con el oficialismo. Acaso porque es al revés: porque en esto, con sus propios intereses, ellos están con nosotros.

No, claro que no es el momento de impulsar esta ley. El momento era hace 25 años. Pero si ahora podemos saldar la deuda, vamos.
Lo digo por acá, se lo diré a mi almacenera, lo discutiré con taxistas y hace un tiempo lo escribimos en La Pulseada. Para combatir las mentiras que dijeron y dirán en la tele, va esta nota sobre los alcances, límites y desafíos de una batalla legal silenciada.


IMAGEN Grabado de JUAN BERTOLA - Publicado en La Pulseada, mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...