miércoles, 5 de agosto de 2009

Cuba hoy

Victor Casaus, María Santucho y los trovadores Ariel Diaz y Liliana Héctor del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau estarán en La Plata los días 14 y 15 de agosto.
Para comenzar, el viernes 14 a las 15.00 hs los cantautores darán una charla en la carrera de Música Popular, titulada “La joven trova cubana: sus inquietudes, espacios y miradas” a cargo de los cantautores Ariel Díaz y Lilliana Héctor.
A las 19.00 hs, en el centro social y cultural Olga Vázquez, Santucho y Casaus hablarán sobre "Cuba hoy: Arte y política", en una charla-debate organizada por Galpón Sur y La Grieta.
En tanto, el sábado 15 abriremos el Galpón de Encomiendas y Equipajes (18 y 71) para una muestra de Arte Digital y Gráfica Cubana. Desde las 17.00 hs. habrá una exposición antológica de los Salones de arte digital realizados por el C.C. Pablo de la Torriente Brau y Exposición de carteles: Che 80 y Décimo aniversario de "A guitarra limpia"
A las 18.00, María Santucho expondrá sobre "Arte Digital y Gráfica Cubana en los tiempos de las nuevas tecnologías".
Como cierre, a las 21.00 del sábado habrá un recital de trova y poesía, en el que Víctor Casaus leerá algunos poemas y tocarán los trovadores Ariel Díaz y Lilliana Héctor. Participarán como músicos invitados Matías Martín Hargo y Marcos Archetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...