El próximo miércoles casi cerramos el año de La Pulseada, con música popular a total beneficio de la obra de Cajade: la Orquesta Popular de Cámara mentada por le Chango Farías Gómez y las Fulanas trío tocan en el Coliseo Podestá, a las 20.30 horas.
Seguimos festejando los 10 años de la revista, seguimos luchando por los pibes y pibas, y seguimos denunciando el vaciamiento de las políticas públicas de niñez y adolescencia en la Provincia.
Vénganse todos a llenar el Coliseo!
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día



No hay comentarios:
Publicar un comentario