Quiero invitarlos a la presentación de un libro que tiene un valor muy especial para mí. En el prólogo de El Diablo, Carlos Ferrari, amigo entrañable, le recuerda a Anselmo la época en que lo conoció, hace veintipico de años, y menciona cómo educaba a sus hijos "con particular dedicación, construyendo juegos con ellos, acompañándolos y alentándolos en sus curiosidades". Mi viejo es ése tipo con "implacable sentido crítico, sensibilidad social, inteligente humor". También, a veces, parco y silencioso. En ese clima me crié, rodeado de libros, inquietudes y palabras reservadas.
Escribía, pero no conocí muchos de sus relatos hasta el otoño pasado. Siempre me fascinó su encuentro con el diablo, a bordo del TALP, narrado en el escrito que da nombre a este libro. Me identifico hoy en la apuesta por los granitos de arena que hace en su Verso mecánico. Y reconozco su pasión por la ciencia ficción, que nunca compartimos, en un relato fascinante como ABC.
Ahora se animó a publicar. Y creo que El diablo y otros escritos es un gran libro. Para mí, claro, es mucho más que eso. Por ambas cosas los invito a que nos acompañen en esta presentación con amigos, el próximo miércoles 21 a las 19 horas, en el Galpón de La Grieta (18 y 71).
Ni Una Menos con voz propia: lo que necesitamos escuchar
-
Por Claudia Acuña Empecemos por el final, que es el principio de todo. La
mujer lleva una remera blanca con la cara de una de las masacradas encima
del pul...
Hace 11 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario