jueves, 12 de agosto de 2010

16/17/18 de septiembre: Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación en la UNQ

El programa completo, acá. Más información, allá.

1 comentario:

  1. Saludos

    fuí remitido a ustedes por Manuela y Agustina del Centro Cultural "Estación Provincial". Les escribo desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética, he escrito para varios medios impresos y digitales, nacionales y estranjeros.

    Actualmente realizo una búsqueda exhaustiva de las diferentes revistas literarias impresas que existen el Latinoamérica, con el fin de establecer contacto y tal vez colaborar con mis trabajos en algunas de ellas.

    He podido ver a través de internet un poco sobre los proyectos que ustedes realizan y me ha parecido muy interesante, me gustaría mucho, de ser posible, colaborar con alguno de los proyectos editoriales que actualmente llevan ustedes a cabo.
    Tambien quisiera pedirles el favor (si les fuera posible) de que me informen que otras revistas literarias IMPRESAS se editan en Argentina actualmente, o en su defecto, me aconsejen en que sitio o con que persona podría conseguir esta información.

    Se que mi petición puede sonar una tanto peculiar y tal vez demasiado personal, pero ya he agotado los recursos que existen en internet para este fin y pensé que comunicarme con ustedes podría se una alternativa viable.
    De cualquier manera mi intención, lejos de ser egoísta, es nutrirme de nuestra cultura latinoamericana y, de ser posible, aportar mi grano de arena. Generar lazos, teger caminos a través de esta red, incluso, más adelante, realizar algunos viajes por nuestra latinoamerica.

    Agradezco infinitamente cualquier ayuda que puedan brindarme y más aún si logramos coordinar alguna forma de colaboración

    Saludos desde Colombia.

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...