domingo, 25 de abril de 2010

Los días de gloria de la "prensa independiente"

Hace unos años, cuando antes de ordenar la represión en la que fusilaron a Carlos Fuentealba el ex gobernador neuquino Jorge Sobisch creía estar en su esplendor y gastaba fortunas para publicitar su candidatura a presidente, algunos recordaban -además de su condición de niño mimado por Repsol- que había recibido el premio de "Joven Sobresaliente del Año" de manos de Jorge Rafael Videla. Me acuerdo que en esa época yo advertía que no era el único, y apuntaba el caso de un prestigioso columnista de Clarín.
En estos días, algunos blogueros sagaces se tomaron el trabajo hemerográfico que merecía Eduardo Van der Kooy, quien esta semana dijo no recordar "tiempos más difíciles que estos para ser periodista, y eso que trabajé durante la dictadura".

Van der Kooy, clarísimo. En la dictadura estábamos mejor. Recibían a la "prensa independiente" en la Casa Rosada, y los trámites de adopciones eran mucho más fáciles...

  • Bonus track: Magdalena desquiciada
    Que lo que sigue no se entienda como una apología de Aníbal Fernández, que otrora se definía como "portador del virus del duhaldismo" y eso no se cura. Nótese, sobre todo en la primera parte, el estado de alteración y ceguera de la señora Magdalena Ruiz Guiñazu, otra "periodista independiente" que está sufriendo mucho. Se trata de una "entrevista" que ambos protagonizaron el pasado 23 de abril:


1 comentario:

  1. Por favor, la Ruiz Guiñazu está gagá y es una señora mooy de barrio norte, y Aníbal Fernández le tapa la boca sistemáticamente cada vez que lo llaman. Yo no sé para que lo sigue llamando.

    Y si, hasta ella lo admite: "tiene razón, estoy insoportable"

    Danito, abrazo grande!!

    Jul

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...