viernes, 1 de enero de 2010

primeras líneas del año

Leo las de Carito. Me pregunto cómo son los otros cuatro gatos, y pienso que todos los lugares tienen un encanto.
La Plata, en enero, de noche, en bicicleta, también es hermosa -aunque mi cámara de fotos se rompió antes de mostrarla.
Dan ganas de ver amigos; de seguir viéndolos.
Dan ganas de bloggear pero me voy a contener: un post por semana está bien. Porque también dan ganas de apagar la compu.
Dan ganar de leer. Y de escribir sin prisa, sin horario, sin obligación, sin pausa también.
Con la música de Amelie empiezo a leer un libro que basa su autoridad en uno que nunca fue escrito. Intento terminar otro, que quizá nunca se publique.
Busco aquel encanto de los lugares y descubro que lo más hermoso está en la búsqueda. Pienso en viajar y pienso quedarme. En el fondo, se trata de encontrarse a uno mismo. También dan ganas de eso.
Debería suceder más seguido esto, las vacaciones.

IMAGEN foto mía, el primero de enero pasado (santiago de Cuba)

1 comentario:

  1. Hermanito, este es un post de esos que acarician, los que vale la pena leer cuando uno anda "perdiendo el tiempo" de blog en blog, por la mañana mientras esquiva el momento de empezar el trabajo.

    Yo tenía un amigo que decía que sufría de "postorrea". ¡Pero que lindo era abrir la compu todas las mañanas y encontrar sus palabras!
    Nada de un post por semana. Los que salgan.

    Estoy blog-nostálgica hoy. La culpa es de Zifra. Y también porque hoy es 8 de enero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...