Peticionantes (P): El gobierno, a través de tres decretos, vulnera los estándares del sistema interamericano de derechos humanos.
Estado (E): Hola, qué tal, vinimos todos. Tengo dos funcionarios que fueron relatores de Libertad de Expresión y a la Secretaría le pusimos un nombre re lindo, les va a gustar.
P: Se llevaron puesto al Consejo Federal y a un directorio que tenía representación de las universidades.
E: El gobierno anterior era malo, muy malo. Nosotros somos buenos.
P: Quitaron límites a la desconcentración, desregularon el cable por completo, tomaron medidas que tienen efectos concretos y que ponen en riesgo a los medios comunitarios, a las cooperativas, a las pymes.
E: El gobierno anterior era muy malo.
Vanucchi (relator para Argentina): Qué lindo que vengan a dialogar acá.
Eguiguren (vicepresidente CIDH): Quería preguntarle al gobierno argentino qué medidas va a tomar sobre la concentración, que es un tema muy grave.
E: Eso del diálogo a nosotros nos encanta. Charlemos, seguro en el futuro hacemos una buena ley. El gobierno anterior era muy malo.
P: Lamentamos que la delegación del Estado haya perdido el tiempo hablando de otro tema y no haya contestado ni una sola sola cosa. Hablan de diálogo pero intervinieron la autoridad federal con la policía, antes de publicar la medida en el Boletín Oficial.
E: A nosotros también nos encanta dialogar. El gobierno anterior era muy malo.
Más Nunca Más que Nunca
-
Más de 500 mil personas volvieron a marchar en todo el país por Verdad,
Memoria y Justicia en tiempos en los que el Estado es usado como
herramienta negaci...
Hace 1 semana