Estoy impresionado -y harto de imprentas-: en menos de dos meses salieron nueve libros en los que participé de alguna manera, sea escribiendo, editando, corrigiendo o gestionando; y hay algunos más en camino.
De ellos, ninguno me pone tan feliz como éste, que expresa la vigencia de un proyecto de comunicación popular que cumple 12 años y enseñó a muchos, entre quienes me incluyo, qué es hacer periodismo.
Los esperamos el sábado.
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día


No hay comentarios:
Publicar un comentario