En el pensamiento dicotómico que hoy lee la política en clave de "kirchnerista / no kirchnerista", los últimos posts de este blog me han convertido en un gorilón, acaso un socio de Sarlo y compañía.
En diciembre me manifesté en contra de la ley antiterrorista, mientras escuchaba gente lúcida defenderla por la promesa de que nunca se aplicaría contra la protesta social.
Hace unos días, advertí un riesgo de las tarjetas de SUBE, que ojalá sirvan para una política redistributiva, pero también habilitan la posibilidad de una violación del derecho a la privacidad que ni siquiera estamos debatiendo.
Inaugurando la sección Yo te avisé, van dos noticias. La primera viene de Catamarca y es para los que decían que no había ningún peligro con la ley de terror. La segunda confirma el peligro de las bases de datos y ojalá nos empuje a un debate necesario y muy interesante.
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día


No hay comentarios:
Publicar un comentario