Ya sé. Tengo el blog medio abandonado. Por primera vez en dos años y pico, pasaron elecciones, represiones, intensos debates políticos y culturales, y acá, ninguna irreverencia. No le echen la culpa a las redes sociales: tampoco aporté ahí, nada. Son muchas las razones. La primera, de hecho, es la escritura. Estoy escribiendo, mucho, pero dejé el formato de posts y de tuits, para abocarme a uno mucho más largo, al que uno se entrega de vez en cuando. Volveré y seré centenares de páginas. Pero no dejen de pasar por acá, no es una apuesta abandonada.
Aprovecho, ahora, para una invitación. Hoy arranca un ciclo de encuentros de reflexión y debate en la Facultad de Humanidades de UNLP, convocada a pensar su futuro en una nueva sede, construida en un predio con un pasado significativo. Hoy, viernes 26, a las 18 horas, en el Aula E1 (Entrepiso), el primer panel que abrirá el debate: "Proyecto de Nueva Facultad: Recuerdos y olvidos del BIM3 en la región".
El programa completo:
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario