Pensé este blog para colgar producciones propias o de colectivos en los que participo. Voy a romper la regla. Recién volví de viaje y entre una catarata me encontré dos mails similares: Javi, compañero de La Pulseada, y el Pelado, viejo grietero, sugerían escuchar esto. Capussotto. Los medios que tenemos. Como siempre, brillante Capussotto.
Juicio por agrotóxicos en Pergamino: impunidad para productores, pero se
comprobó el delito de contaminación y hubo condena a dos funcionarios
-
El Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario absolvió a productores acusados
por contaminar a los habitantes y al ambiente de Pergamino, pero condenó a
dos fun...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario